Redoblando la apuesta en el servicio post venta, Volvo sigue pisando firme

por Facundo De Acevedo

Desde Juan Lacaze, Colonia.

Con una apuesta renovada en los servicios post venta y en la atención a los clientes, Volvo participó de la primera edición de la feria forestal y de la madera URUFOREST, que se llevó a cabo del 9 al 12 de octubre en la localidad de Juan Lacaze, en Colonia.

Consultado por las repercusiones de la feria, Alejo Maisonnave, gerente general de transporte y equipos de Grupo Cir, destacó que la feria fue “una gran apuesta por parte de los organizadores, logrando un muy buen producto, con la presencia de los actores fundamentales del sector. Estamos muy contentos de haber participado”.

En dialogo con Panorama Forestal, Maisonnave comentó que las apuestas de la empresa desde hace ya algunos años son “trabajar constantemente en el servicio post venta de los equipos. Hoy en día tenemos 11 talleres propios distribuidos por todo el país, de los cuales hay talleres para todos los clientes y tenemos 4 talleres full service, que son exclusivos para un cliente”.

“En todos nuestros talleres se cuenta con camionetas de servicios, guardias 24 hs, guardias de repuestos 24 hs, de forma de asegurarle al cliente la mayor disponibilidad del equipo posible. Nuestro objetivo es que los equipos se mantengan rodando el máximo tiempo posible”.

Consultado por la actualidad de la marca, el gerente general mencionó que “seguimos trayendo el motor Euro 5 debido a uno de los tres pilares de la empresa, que es el cuidado del medio ambiente, a pesar de que todavía no es obligatorio en Uruguay, hace más de 6 años que traemos este tipo de motores que contaminan menos”.

Por último, Maisonnave destacó que “para 2025 la idea es seguir trabajando en el servicio post venta, de forma de que nuestros clientes puedan estar cada vez más satisfechos y los equipos más horas rodando”

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